Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El PSOE se marca como objetivo volver a lograr la alcaldía de Aranda

Este fin de semana ha tenido lugar su comité provincial

05/09/2022 8:56 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Conseguir la alcaldía de Aranda de Duero es un objetivo que el PSOE se ha marcado en el comité provincial del partido celebrado este sábado. Un encuentro que es el primero tras la reelección de Esther Peña como secretaria general a finales de 2021.

En la provincia de Burgos los socialistas quieren “convalidar las 85 alcaldías y los 36 alcaldes pedáneos que tenemos”, como también conseguir nuevas alcaldías “donde aportar nuestro servicio a los ciudadanos” y, por último, conseguir hacerse con el gobierno de la Diputación de Burgos.

En ese sentido se manifestaba el secretario local del PSOE de Burgos, Daniel de la Rosa, señalando que de cara a las próximas elecciones el partido tiene “una responsabilidad inmensa. Nuestro objetivo es convalidar los apoyos de hace tres años y ampliarlos”.

En el comité se ha anunciado la estrategia política que se seguirá de cara a las próximas elecciones de mayo. La recuperación económica, el empleo, maximizar las ayudas europeas y “articular desde todas las instituciones todas las ayudas necesarias para paliar los momentos de dificultad que estamos viviendo” son, destaca Peña, los objetivos a cumplir.

En la reunión se aprobaron tres propuestas: la puesta en marcha de un plan con 14 millones de euros para fidelizar y atraer profesionales sanitarios que ayuden a reducir las largar listas de espera y dotar de médicos las zonas rurales de Burgos; un plan extraordinario para el inicio de curso con 8 millones de euros en becas por parte de la Comunidad y una bonificación de 10 céntimos por litro de carburante, que se sumen a los 20 céntimos que ya subvenciona el Gobierno.

 
7 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   aranriber 05/09/2022 9:47:53
 
Pues me parece que como no cambien de cabeza de lista, incorporen nuevos miembros a la misma, así como los que mueven los hilos en Aranda, lo tienen bien crudo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   OTERO 05/09/2022 13:07:15
 
1/ Completamente de acuerdo y si ahora no lo logran , LO TIENEN A HUEVO, pero hay que ser,saber, entender y porque y hasta cuando , sino verdes las han segado
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   ELBER GALARGA 05/09/2022 20:14:10
 
Mientras siga la mano q mece la cuna……q son capaces de hacer buena a la alcaldesa y mira q es difícil
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Refor 06/09/2022 9:58:58
 
El siempreterno objetivo en el delirio del PSOE desde que nació, hacerse con el poder...
Hacerse con alcaldías, Diputaciones, Comunidades Autónomas, Gobierno Central, y porque el Rey no les deja, sino también se hacían con la Jefatura del Estado mañana mismo.
El juego para conseguirlo, engañar al ciudadano, infundir falsas esperanzas de cambio, meter miedo con que viene la extrema derecha, dopar a los medios de comunicación para que trabajen a su favor, conspirar, hacer pactos con el diablo, editar coaliciones rocambolescas, mociones de censura surrealistas y cuando ven que no pueden, se ponen unas bombas en unos trenes y directos al poder.
Total, para luego desgobernar más qué gobernar, para robar más libertades y derechos al ciudadano que si nos gobernará un dictador, para convertirnos en más pobres y más esclavos que si nos gobernaran los mayores tiranos, y para convertir todo aquello que gobiernen en un pvto desastre incluso antes de terminar su primera legislatura... ¡¡ Eso sí, robar y desfalcar y vaciar arcas se les da como a nadie !!
Creo qué el mejor favor que podría hacer el PSOE a España y a los españoles, sería extinguirse, darse de baja en el registro de partidos y que todos sus vividores integrantes se buscasen un trabajo de los de agachar el lomo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   el aguijon 06/09/2022 13:48:31
 
INCREIBLE QUE ALGUIEN PONGA MAS BARBARIDADES Y TONTERIAS JUNTAS. INCREIBLE QUE EL ADIMINTRADOR LO CONSIENTA
INCREIBLE QUE LO QUE HA ESCRITO NO SE LLEVE AL JUZGADO
el problema es que con cafres asi es imposible hacer nada como dijo el poeta en españa uno piensa y diez embisten
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Incrédulo 06/09/2022 20:00:15
 
#5 el aguijón

Parece que duele lo que dice el comentario anterior, eh?
Yo no estoy de acuerdo en todo, pero si en gran parte. Y echo en falta algunas cosillas como regar con millonarias ayudas a los medios de comunicación para que sean condescendientes con las críticas.
O amordazar del mismo modo a los Sindicatos para que sean pacíficos en sus demandas.
O continuar con la labor de meter la mano en la Justicia para que dicte sentencias a su favor, o no te acuerdas de la fiscal general del Estado?
Con la situación actual, si estuviera gobernando la derecha ESTARÍAN ARDIENDO LAS CALLES.

Así que "el aguijón" no te sulfures porque pienso que se ha quedado corto. Y no te preocupes porque el moderador no ha censurado el mensaje, para eso el gobierno ya ha puesto en marcha la Ley de seguridad nacional.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Refor 08/09/2022 16:08:50
 
#5 el aguijon
Acaso dije alguna cosa que no sea cierta ??
Porqué un juez iba a condenar un comentario en el que no hay ninguna injuria ni insulto ni se ofende el honor de nadie ??
Eso es lo que te molaría a ti, un país donde la justicia castigara a quien osase criticar al socio-comunismo y donde la misma prensa censurase todo lo que no fueran ataques contra la derecha.
Mira majete, puedes hacer una cosa, te compras una canoa, arreas Duero abajo y cuando llegues a Oporto viras hacia Caracas. Que tengas buen viaje.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.