Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El PSOE urge un proyecto para el futuro de la piscina cubierta

El contrato con la actual adjudicataria finaliza en junio y recuerda que es un servicio importante para los arandinos

17/02/2021 11:03 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Tras el anuncio de la empresa adjudicataria de la gestión de la piscina cubierta de renunciar a prorrogar el contrato, el grupo municipal socialista pide al equipo de gobierno su compromiso con la continuidad del servicio.

El contrato finaliza el próximo mes de junio, apenas en cuatro meses, y desde el principal grupo de la oposición recuerdan que no se trata de una instalación municipal más, sino de un lugar donde se permite la práctica deportiva durante todo el año, la instalación deportiva con mayor amplitud horaria de Aranda de Duero, y el lugar “donde nuestros pequeños aprenden a nadar y evitar así peligros de accidentes en medios acuáticos”, explica el concejal socialista Ángel Rocha

“La piscina facilita la práctica deportiva en horarios en los que otras instalaciones permanecen cerradas y cumple también una importante función terapéutica”, recuerdan desde esta formación política, enumerando la importancia de la natación para recuperación de lesiones y para la mejora de otras patologías crónicas, como por ejemplo los dolores de espalda.

“Que el ayuntamiento guarde silencio ante la alarma existente entre la población, unido a la opacidad del Concejal de Deportes, nos hace temer lo peor para el futuro de la Piscina Cubierta”, se lamentan.

Por otro lado, señalan que tanto las instalaciones como el servicio “han sido motivo de quejas de ciudadanos y colectivos que hemos trasladado reiteradamente a la Concejalía, que siempre se ha escudado para no hacer nada en que la instalación requiere una inversión para modernizar sus instalaciones y que además la empresa concesionaria no quería continuar”. Por eso reclaman un proyecto para el futuro de la instalación, mostrándose abiertos a colaborar con el equipo de gobierno “para buscar lo mejor para el futuro de las instalaciones”.

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   qqwerty 17/02/2021 14:56:48
 
Van a cerrar la piscina y lo sabéis todos. Y no pr nada, sino por simple incompetencia.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Ciudadano 18/02/2021 9:21:15
 
Es mejor desinversión el centro cultural y ayudar a los banqueros a blanquear el dinero que invirtieron ...la piscina no preocupa al consistorio ...que es de titularidad municipal...mola más lo privado...lo público que se pudra y se hunda solo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   entzun 19/02/2021 5:17:30
 
Titularidad municipal, gestionada por empresa privada, me descojono si esto lo tienen que gestionar este ayuntamiento😂😂😂
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.