Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El punto limpio de Aranda continúa abierto

Aunque se modifican los horarios y los días

16/03/2020 11:28 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El punto limpio de Aranda continuará durante este periodo de cuarentena con sus instalaciones abiertas al público, aunque con modificaciones con respecto a sus días de apertura y sus horarios.

Teniendo en cuenta que se trata de un servicio público que se acomete al aire libre, con poco contacto entre las personas y el público no se trata de un centro que tenga que ser cerrado, más cuando se trata de un servicio público de primera necesidad como es el tratamiento y la eliminación de residuos. Pero atendiendo a la conciliación de la vida laboral y familiar de sus trabajadores, así como la posibilidad de actuación de refuerzo en posibles emergencias, se propone una modificación de la jornada.

Por tanto, a partir de hoy el punto limpio de Aranda se encuentra abierto solo de lunes a viernes de 8 a 14 horas. De esta manera se reduce de 10 a 6 el horario de atención al público los días laborables y se elimina la recepción los sábados.

Por su parte, el centro de tratamiento de Aranda reorganiza sus turnos para reducir el número de trabajadores que están en contacto, evitando al mismo tiempo  la coincidencia de los trabajadores de los dos turnos (saliente de mañana y entrante de tarde

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección
Banner Faldon