Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

El Real Madrid colabora con San Gabriel

Hará posible la llegada a la Ribera de cuarenta jóvenes promesas del fútbol norteamericano

03/01/2018 14:50 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Durante las últimas jornadas del pasado mes de diciembre, el restaurante arandino 'Asador José María' acogía el acto de entrega de tres camisetas firmadas por la plantilla de jugadores del Real Madrid CF que irán a manos del club Manhattan Kickers Soccer Club.

Este, organizará una subasta solidaria con la equipación del club blanco que propiciará la llegada hasta la capital ribereña de una cuarentena de jóvenes promesas del fútbol estadounidense.

Está previsto que lleguen a la Ribera durante la primera semana del mes de julio, donde realizarán un campus deportivo de esta disciplpina, a caballo entre las instalaciones de San Gabriel y el estadio municipal de El Montecillo. Junto a la práctica y el perfeccionamiento deportivo, la joven representación norteamericana realizará también diversos cursos de gastronomía, robótica e iniciación a la enología.

Se trata de la primera experiencia educativa entre ambas entidades, San Gabriel y el Manhattan Kickers SC, que traerá consigo importantes posibilidades para los jóvenes ribereños, tales como intercambios educativos, campus deportivos en Nueva York o la oportunidad de cursar el Bachillerato en Estados Unidos, entre otras opciones.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.