Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El relevo de la Ciudad Europea del Vino

Juan Carlos Higuero y Santiago Manguán participan en el vídeo que anuncia a Aranda como Ciudad del Vino

19/01/2022 15:40 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

FITUR, la Feria Internacional del Turismo que se ha inaugurado hoy en Madrid, ha acogido la presentación de Aranda de Duero como Ciudad Europea del Vino en 2022, Así se dan a conocer las actividades que durante todo este año tendrán lugar en el municipio bajo el título ’22 motivos’ para acercarse a la capital ribereña durante este año.

La alcaldesa de Aranda, Raquel González, ha sido la encargada de invitar a los asistentes a la presentación a acercarse a cualquiera de ellas en una ciudad que define como “joven, dinámica, emprendedora y muy abierta”. “Merece que la visitéis, una visita turística cultural”, manifestaba.

La cita ha sido el lugar elegido para la presentación del vídeo que da a conocer esta conmemoración tan importante para la ciudad, que ha contado con los atletas internacionales Juan Carlos Higuero y Santiago Manguán. En él se suceden distintas imágenes de Aranda y de eventos que en la ciudad se realizan, así como de atractivos gastronómicos de la zona.

Los dos atletas internacionales se pasan el relevo, participando también en esa carrera por el municipio la campeona de España Mara Arranz y la joven Selene Pineda, así como la pequeña Noa Rodríguez. La música ha sido compuesta por la artista japonesa Hiromi Uehara, que le ha dado el título ‘Ribera del Duero’.

Foto Noticia
 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   dearandayllorashijoundemonio 20/01/2022 1:25:13
 
Demasiada importancia para el Sonorama en este vídeo. Esto va de vino, no de botellón.
Ahora parece que lo que más representa Aranda es el Sonorama, no te j....
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.