Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

El reparto de invitaciones a los conciertos de fiestas se hará los días 8, 9 y 10 de septiembre

Se darán dos por persona

01/09/2021 14:51 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Concejalía de Festejos, a través de un comunicado, ha desvelado ya cómo realizará el reparto de las invitaciones para asistir a los conciertos de las fiestas patronales de Aranda de Duero. Se realizarán los días 8, 9 y 10 únicamente.

Así, entre el miércoles y el viernes de la próxima semana, las personas que deseen asistir a alguno de los cinco conciertos que se desarrollarán en el recinto ferial podrán recoger sus invitaciones tanto en la caseta que se ha ubicado en el Parque de La Isla junto a la Casa de Juventud que se encuentra en el edificio del Molino, como en la Casa de Cultura.

Mientras que en la caseta del Molino el horario de recogida de invitaciones es de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas, en la Casa de Cultura el horario será de 12:00 a 14:00 horas. Y sólo se entregarán dos por persona.

 

Conciertos

El cartel musical de las fiestas patronales en honor a la Virgen de las Viñas está conformado por Immaculate Fools, Revólver, La Pegatina, Rulo y la Contrabanda y Ciudad Jara.

La programación se abre el sábado 12 de septiembre cuando se subirá al escenario Carlos Goñi y su grupo Revólver, para dar el relevo el domingo a los británicos Immacultate Fools, formación de moda en los 80. Los ritmos de La Pegatina serán protagonistas el lunes 13 de septiembre, mientras que el 14 le tocará el turno a Rulo y la Contrabanda. La programación se cierra el sábado 18 de septiembre con Ciudad Jara.

Los conciertos serán gratuitos, pero será obligatorio tener una invitación para acceder, por temas de control de aforo. El público deberá estar  sentado durante las actuaciones.

Imagen: El desarrollo de los conciertos en cuanto a la situación del público será similar al de la última edición de Sonorama./ © José I. Berdón

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección
Banner Faldon