Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El restaurante Cumpanis conmemora su primer aniversario

David Mota y Pilar Velasco celebran el aniversario de un sueño

26/09/2019 9:00 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Hace justo un año abría sus puertas Cumpanis, un nuevo concepto gastronómico innovador en Aranda que intentaba romper con el concepto tradicional. Ese día también se cumplía el sueño de David Mota y Pilar Velasco, dos cocineros que se conocieron estudiando en la escuela de Karlos Arguiñano en Zarautz y emprendieron un proyecto de vida.

En el primer aniversario, David Mota hace un balance muy positivo de la acogida que ha tenido la casa de comidas situada en la Plaza del Constitución arandina. “Apostamos por conceptos diferentes, en una tierra donde la tradición está en el lechazo asado. Estamos contentos con el resultado, con la oferta de comida muy elaborada, donde prima el sabor, cuidando la materia prima y variando la carta dos veces al año” explica.

El nombre del restaurante: Cumpanis guarda también mucho significado. Se trata de un nombre que viene de dos vocablos latinos que significan con pan y la raíz de las palabras compañero y compañía. “Siempre hemos pensado que ir a un restaurante es compartir: compartir una experiencia, compartir un trabajo, compartir la vida, compartir la pasión… De ahí surgió el nombre. Queremos que la gente venga a compartir primeros, segundos, comida para compartir”, añade Pilar Velasco. En la carta, además de propuesta novedosas, también aparecen algunos productos tan típicos de la tierra como morro, mollejas, “pero con matices muy diferentes a lo tradicional”.

Para conmemorar el aniversario, Cumpanis, este jueves, ha elegido un obsequio muy especial. “Todas las personas que acudan al restaurante en esta jornada se llevarán una caja conmemorativa con nuestra tarta de manzana, la retiramos de la carta y nuestros clientes no hacen más que pedir que vuelva y queremos premiarles con ello”, detalla David Mota.

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Big_che 27/09/2019 8:43:05
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
PROINCOVE
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.