Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Santos Reyes consigue un nuevo oftalmólogo

A través del programa de fidelización para los que terminan el MIR

03/06/2022 12:43 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El porcentaje no ha sido todo lo óptimo que se quisiera, 1 de 14, pero gracias al programa de fidelización para profesionales que ya han terminado el MIR convocado por la Junta de Castilla y león, Aranda de Duero ha conseguido contar a partir de ahora con un nuevo especialista.

En concreto se ocupa la plaza que se ofertaba para oftalmología, y se sumará así a la plaza de ginecología que fue ocupada el año pasado a través de este proceso en el hospital Santos Reyes.

No ha sido posible ocupar a través de este programa de fidelización el resto de plazas (anestesista, dermatólogo, oncólogo y 8 médicos de familia).

Se trata este nuevo fichaje de uno de los 74 médicos que firmaban este jueves su contrato. A través de él estará unido al hospital Santos Reyes durante los próximos tres años. No sólo pasarán consulta, sino que también este tipo de contratos le permitirá formarse: bien con la realización de un máster o un título en una universidad de Castilla y León; como también podrá formar parte de un proyecto de investigación.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.