Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Santos Reyes organiza la II Jornada de lactancia materna y alimentación complementaria

Una pediatra y tres matronas tratarán para la población general temas como la técnica piel con piel o la extracción y conservación de la leche materna

14/12/2021 10:17 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Una pediatra y tres matronas del Hospital Santos Reyes van a participar en la II Jornada de Lactancia materna y alimentación complementaria. Organizada por la Unidad Materno-Infantil, que tendrá lugar el próximo miércoles, 15 de diciembre, en el Auditorio de la Casa de la Cultura y dará comienzo a las 17 horas.

El objetivo de la jornada, dirigida al público general, es aportar información clara y útil, por parte de profesionales especializadas, sobre cuestiones como la técnica piel con piel o la extracción y conservación de la leche materna.

Así, a las 17:15 horas dará comienzo la primera ponencia ‘Piel con piel y lactancia materna ¿una moda?’ a cargo de la matrona del Santos Reyes Laura de la Fuente. A partir de ahí, cada media hora se iniciarán nuevas charlas. La también matrona del hospital arandino Raquel Dios Puebla hablará de la extracción y conservación de la leche materna y de la incorporación al trabajo. La pediatra Esther Hernández hará lo propio sobre el tema de la alimentación ‘mitos, realidades y nuevas tendencias’. Y la matrona Lucía de la Torre hablará finalmente del BLW (Baby Lead Weaning), un método que consiste en una manera de incorporar los sólidos, eliminando la fase de las papillas.

Al finalizar las charlas las personas asistentes tendrán la oportunidad de realizar las preguntas que crean convenientes.

La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.