Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Santos Reyes suma ya 41 personas fallecidas por coronavirus

Ayer se recibían tres nuevos respiradores

14/04/2020 11:25 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

A punto de cumplirse un mes del primer fallecimiento de una persona ribereña a causa del coronavirus, en el hospital Santos Reyes son ya 41 las personas que han sucumbido a esta enfermedad con un nuevo fallecimiento que sucedía en las últimas horas.

Un hospital, el comarcal, que baja en una persona con respecto a ayer el número de pacientes ingresados con COVID-19 siendo 22, a lo que se suman tres personas que se encuentran esperando el resultado de las pruebas del virus. En cuanto al número de altas, son tres las que se han dado recientemente sumando ya 81 las otorgadas en el centro hospitalario arandino.

Y las noticias buenas continúan para la comarca con respecto al material que llega al Santos Reyes. Si hace unos días Aranda recibía el primer equipo portátil digital de Rayos X de la comunidad de Castilla y León y un ecógrafo portátil, este lunes se recibían 3 nuevos respiradores de bipresión positiva. También a los 700 test totales que llegaban al Santos Reyes el pasado viernes y a los 873 para Atención Primaria y residencias de mayores del área de Aranda se suman una parte de los 2.240 test de anticuerpos diferenciados (que permiten saber si una persona es inmune).

De momento, se han realizado 26 test de anticuerpos totales (que permiten detectar si una personas ha tenido contacto con el virus), de los que se recibían el viernes, dando un total de 10 positivos y 16 negativos.

 

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Alcatraz 15/04/2020 11:32:05
 
Una cifra muy por encima de la media nacional creo yo.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.