Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

'El sentido de un final' para el Cine Club de esta semana

Ritesh Batra lleva a la gran pantalla la adaptación de la novela de Julian Barnes

21/05/2018 9:27 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Una semana más, continuamos con la programación del Cine Club. En esta ocasión, mañana se llevará a cabo la proyección de El sentido de un final, de Ritesh Batra.

Esta adaptación de la novela de Julian Barnes narra la historia de Tony Webster, un hombre jubilado y divorciado, quien lleva una tranquila y solitaria vida. Un día descubre que la madre de Verónica, antigua novia, le dejó en su testamento un diario que guardaba su mejor amigo, que salió con Verónica después de Tony. Para recuperar el libro, ahora en manos de una anciana Verónica, Webster se verá obligado a rememorar el pasado y a sus antiguas amistades, recreando así sentimientos que sentía ya perdidos.

Esta cita cinematográfica, que se realizará gracias a la colaboración de la Concejalía de Cultura, se desarrollará mañana en el Teatro Cine Aranda a partir de las 21:30 horas.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.