Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El TSJCyL decidirá este lunes sobre los recursos presentados por los procesados en el caso Arandina

Los exjugadores se enfrentan a 38 años de cárcel si se rechazan, pero esperan que se reconsidere un nuevo juicio

18/02/2020 10:40 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Será el próximo lunes 24 de febrero, a las 11:30 horas, cuando la Sala de lo Civil-Penal del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León JCyL procederá a deliberar, votar y fallar sobre los recursos presentados por las partes contra la sentencia de la Audiencia Provincial de Burgos que condenó a cada uno de los tres exjugadores de la Arandina acusados de agresión sexual y cooperación a 38 años de cárcel.

Han sido los abogados de los tres jóvenes los que presentaron sendos recursos pidiendo la anulación de la sentencia o dejarla sin efecto. Unos recursos, a una sentencia que no es firme, que han sido estudiados por el resto de partes involucradas en el proceso: la Fiscalía, la acusación particular que representa a la familia de la víctima y la acusación popular liderada por la Asociación Clara Campoamor.

Será el lunes cuando la Sala de lo Civil y Penal del TSJCyL delibere sobre los recursos para dar a conocer si se producirá una nueva vista o si, por el contrario, se rechaza.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.