Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

El TSJCyL respalda el interés público de los aparcamientos de la plaza de toros

No admite el recurso presentado por la Plataforma

20/12/2018 10:16 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La providencia emitida por la sección de casación del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León es clara. No se admite el recurso presentado por la Plataforma por la Plaza de Toros contra la sentencia dictada el pasado mes de abril que avalaba la decisión adoptada por el Ayuntamiento de Aranda de catalogar de uso excepcional el suelo rústico utilizado para aparcamientos en los terrenos cercanos a la plaza de toros.

Sin entrar a valorar los argumentos esgrimidos en el recurso de casación emitido por la Plataforma, el TSJCyL se limita a señalar que no existe ningún interés para admitir la petición al existir jurisprudencia sobre el tema y a lo existir contradicciones sobre la sentencia emitida.

Por tanto, la justicia ampara de momento el hecho de que este terreno cuente con un uso excepcional, algo que necesitaba para obtener la licencia definitiva, entendiendo que no es necesario que los aparcamientos tengan un uso público durante todo el año para otorgar un interés público.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.