Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

El último informe del Directo indica que la línea es viable, anuncian desde el PP

Sandra Moneo asegura que si su partido "hubiera tenido tiempo" habría presupuestado una partida

22/04/2019 9:01 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Que el PP “no ha tenido tiempo” para presupuestar el dinero necesario para reabrir la línea ferroviaria del Directo es lo que señalaba en Aranda de Duero este sábado la diputada nacional y aspirante a continuar siéndolo de manos del PP Sandra Moneo. Moneo acompañaba a la candidata al Parlamento Europeo, Dolors Montserrat, en la visita que realizaba a la capital ribereña.

Señala Sandra Moneo que lo único que esperaba el PP cuando gobernaba España era la llegada de un informe que avalase la viabilidad de esta línea que une Burgos con Madrid pasando por Aranda, un informe que “desde junio del año pasado está encima de la mesa” de los socialistas que tomaron las riendas del gobierno. “¡Ojalá cuando hubiese llegado ese informe hubiese estado un gobierno del PP, pero ha estado uno del PSOE, y los mismos socialistas que presentaban  propuestas y enmiendas a los  presupuestos por un valor de 12 millones de euros dejaron de presentarlos en los presupuestos del año 2019 cuando ya ese informe indicaba la viabilidad”, señala Moneo, asegurando que el compromiso del PP en cuanto a la línea 102 “sigue vigente porque sabemos que el tren es viable, porque se dan las condiciones y porque ahora Bruselas nos lo marca, por lo tanto es uno de los capítulos de nuestro programa de gobierno”.

Dolors Montserrat, por su parte, habló de Sanidad en el mundo rural y quiso hacer hincapié en que los populares aprobaron una iniciativa, -que fue refrendada por el resto de grupos, señala-, que se basaba en la creación de un MIR rural “para que cuando los MIR han terminado su especialización se pudieran incorporar en el sistema nacional de salud en el entorno rural a cambio de promoción interna más rápida”, explica la parlamentaria incidiendo en que era algo que “estaba encima de la mesa y el PSOE no lo ha llevado a cabo continuando con las buenas políticas y lo ha eliminado”.

 
9 Comentarios
 
 
 
 
Usuario  
#6   OTERO 23/04/2019 19:13:48
 
Teneis mucha razon. Hay que tener mala leche para despues de 8 años diciendo escusas,que si faltan papeles , certificados, informes etc. Ha llegado la hora de la verdad y siguen pensando que la gente no se hace mayor, piensan que estan como la epoca de franco,ordeno y mando y estos tontos que se callen . No entiendo como no se les cae la cara de verguenza al hablar de este tema , ellos son los culpables, a pesar de la intervencion del PSOE, ¿Que nos puede pasar que lo desmantelan?. Tendran co.... los unos y los otros a los que conocemos para levantar un tornillo de la via . A que no los tienen. Es un problema de Estado y espero personalmente que no ganen , pero que empiecen a tener idea de que en Castilla , tardamos , peto ni ellos saben hasta donde podemos llegar. Cuidadin para todos, esta nueva legislatura no se va a permitir ni una y si ahora se habla de los independentistas, aqui no pero que se aten las alpargatas , no vayan a tropezar.PIENSEN EN EL FIN DE LA RISA FLOJA A CASTILLA .
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   aranriber 23/04/2019 21:16:16
 
Qué inmorales son. Ahora con esas, claro que se acercan las elecciones. Por eso vienen a sacar el voto. Pero NO hay que votarles. Ya se sabe lo que pasa con ellos, así nos tienen, abandonados (en la sanidad, en el desdoblamiento de la N-122, con el ferrocarril...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   Rubén Seguí 24/04/2019 9:01:05
 
Sandra Moneo puede vender crecepelo pero de ahí a prometer... Mejor que se dedique a vender tarjetas VISA en un Centro Comercial porque su credibilidad es "cero patatero".
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   Rubén Seguí 24/04/2019 9:04:06
 
Anda que decir después de casi 7 años en el Gobierno de España y más de 30 años en el Gobierno Regional y Provincial que si les hubiera dado tiempo... Suena.. suena con mucha sorna. Qué poca vergüenza tienen algun@s
 
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.