Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El vándalo del sábado podía ser una persona con un patinete y un martillo

La investigación sigue su curso y estudia las pruebas

22/10/2019 15:37 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los hechos vandálicos producidos en la madrugada del pasado sábado se están investigando desde la Policía nacional, advierten, pero todo apunta a que se trata de una sola persona la que produjo los daños en más de 80 vehículos aparcados en distintas zonas de Aranda de los barrios de Santa Catalina y Allendeduero. Roturas de cristales por golpes e incluso el incendio en un vehículo estacionado junto a la estación de autobuses pudieron haber sido realizado por una persona que se trasladaba en patinete.

La noticia la ha dado a conocer Diario de Burgos, un medio que asegura que entre las pruebas que maneja la propia policía “hay grabaciones de cámaras de seguridad en las que se ve a un encapuchado, con un martillo”, que utilizaba un patinete. Una persona que según fuentes municipales han indicado a este periódico “está bastante localizada”.

Solo cabe esperar a que las investigaciones sigan su recorrido para saber si en realidad el autor de los actos vandálicos fue esta persona. Entre tanto, los ciudadanos arandinos muestran a través de las redes sociales su indignación por lo sucedido y la sensación de que Aranda no es un lugar seguro.

Imágenes: Rubén Calleja

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.