Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

El verano se vive en las piscinas de Aranda

Comienza la actividad de las instalaciones de La Calabaza y Acapulco

29/06/2018 15:44 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con el verano ya en todo su esplendor no se presenta un plan mejor en la capital ribereña que el de ir a disfrutar de las largas jornadas estivales en las piscinas. El público arandino tiene a su disposición las instalaciones municipales de Acapulco y La Calabaza, sin duda, dos oasis de diversión al lado de la calurosa ciudad.

Ya sea en familia, con amigos o, incluso, en soledad, cualquier opción es buena cuando se trata de disfrutar de la libertad que otorga un espacio como este, donde poder dar rienda suelta tanto al descanso como a las actividades de ocio preferidas por cada uno. Y es que, con las mejoras de las instalaciones públicas de esta temporada, los arandinos ya podemos disfrutar de una barbacoa al aire libre, jugar un partido de vóley en la arena instalada en La Calabaza a tal efecto o pasar un largo rato tomando el sol en los soláriums de Acapulco.

 

 

Se tratan estas de algunas de las actuaciones desarrolladas por Ociogestur -actual compañía encargada de la gestión de la actividad de estas infraestructuras del Ayuntamiento de Aranda-, a las que, se suman la poda de árboles y plantado de césped, la instalación de un aseo para discapacitados, la puesta en marcha de una nueva depuradora o la sustitución de pediluvios, entre otras. En años sucesivos, además, se añadirán otras como la instalación de un control informático de accesos o ascensores acuáticos destinados a mejorar la accesibilidad de personas con discapacidad física.

Así, a sabiendas de que se tratan de unas instalaciones “de las mejores de toda Castilla y León”, desde la compañía continúan trabajando para proporcionar el bienestar de todo aquel que se acerque a las piscinas municipales. Los horarios de apertura serán, para hoy y mañana, de 11:00 a 20:00 horas y ya a partir del inicio del mes de julio, abrirán media hora más, hasta las 20:30. Asimismo, también estará disponible el servicio de autobuses hasta La Calabaza.

 

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   ez bide 29/06/2018 10:59:07
 
Podían abrir la zona del pinar para comer.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   jomorenoga 29/06/2018 13:02:46
 
Qué quede claro: Las piscinas no se pueden usar por personas con movilidad reducida.
Desde el Ayuntamiento han priorizado la colocación de barbacoas, campos de voley, solarium...antes que cumplir con la legalidad de accesibilidad.
Aseos adaptados, sillas hidráulicas para entrar y salir a la piscina y transporte adaptado son obligatorios, lo mencionado anteriormente, NO
Vergüenza debía tener el responsable de este departamento. Por bien de Aranda, mejor que abandonase las responsabilidades de gobierno municipal.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.