Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

El vuelco de un camión obliga a cortar la A-1

El conductor, único ocupante del vehículo, ha salido ileso

01/03/2018 20:44 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Todo ha quedado en un susto, pero bastante aparatoso ha sido el vuelco que a primeras horas de la tarde de este jueves ha protagonizado un camión que viajaba por la autovía del Norte, A-1 con un resultado positivo, el conductor del vehículo, único ocupante del mismo, resultaba ileso aunque los responsables del servicio de emergencia del 1-1-2 decidían trasladar al hombre al hospital Santos Reyes de Aranda de Duero para un mejor reconocimiento.

Los hechos sucedían minutos antes de las dos de la tarde en el kilómetro 159,9 del término municipal de Aranda de Duero, muy próximo al polígono industrial Prado Marina. A su paso por ese punto kilométrico el camión se desnivelaba cuando circulaba por el segundo carril de la autovía, y la carga que transportaba, de hierro, vencía con el peso y provocando el vuelco del vehículo hacia su lado izquierdo, invadiendo la mediana.

Hasta el lugar se trasladaban los bomberos de Aranda de Duero, cuyo trabajo no fue necesario para sacar al conductor de la cabina, que pudo salir sin ayuda y visiblemente no mostraba ninguna lesión. De todas formas, fue trasladado al centro hospitalario arandino y la carretera tuvo que ser cortada al tráfico en uno de los sentidos por varias horas .

Imágenes DR

 

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.