"El arte de educar un dragón" regresa a la Semana del Menor de Aranda

Servicios Sociales vuelve a confiar en el pedagogo Miguel Ángel Caballero

09/11/2023 10:24 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El técnico, educador de calle y doctor en pedagogía Miguel Ángel Caballero Mariscal regresará a Aranda de Duero para participar en las actividades correspondientes a la XXI Semana del Menor organizada desde la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento.

Vino en 2017 y de nuevo el área municipal apuesta por los talleres didácticos y de formación para estudiantes y profesores. Su nombre: “El arte de educar un dragón”. Y si hace seis años ahondó en las relaciones de grupo, en esta ocasión hablará de los problemas de convivencia. El martes y miércoles 14 y 15 de noviembre recorrerá los institutos arandinos para realizar charlas con el alumnado de 1º de Educación Secundaria. Por las tardes, a las 18 horas la cita es con los profesionales del ámbito educativo y social en tercera planta de la Casa de los Fantasmas a las 18 horas.

La Semana del Menor 2023 prosiguen el mismo miércoles con un cuentacuentos infantil en la Biblioteca municipal dirigida a niños y niñas de 4 a 8 años. Las invitaciones se pueden recoger en el mostrador de la biblioteca a partir de este viernes 10 de noviembre.

El punto y final se pondrá el sábado 18 de noviembre con la muestra de música, poesía, baile, teatro y otras expresiones artísticas de los adolescentes y jóvenes arandinos “Socialarte”, en el auditorio de la Casa de Cultura a las 18 horas. Se contará con Ainhoa Gelado y Kalas y Legend + Dj Cristohff como artistas invitados.

 

 

 

Imagen: Taller realizado por Caballero en 2017 en Aranda de Duero./ ICEDE

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.