El Ayuntamiento de Aranda estabiliza de momento 20 plazas de trabajo municipal

En total serán unas 138 las que se propone estabilizar

10/01/2024 8:11 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Si el pasado mes de diciembre el ayuntamiento de Aranda de Duero abría el plazo para que sus trabajadores interinos presentasen las solicitudes para aspirar a una de las 138 plazas que se estabilizarán en el Consistorio, ahora comienza a hacer públicos los nombres de los admitidos y excluidos para cubrir los primeros 20 puestos de trabajo.

Un listado provisional que va acompañado de diez días hábiles, hasta el 19 de enero, para la presentación de alegaciones o subsanaciones a estas listas. Una vez respondidas las posibles alegaciones se procederá a la estabilización del puesto de trabajo.

Casi todas las plazas de las 20 que se han hecho públicas, forman parte de la sección de Acción Social del Ayuntamiento. Así, se busca una persona que ocupe de forma definitiva un total de 12 plazas de educador social, otra de educador medio, cinco de psicólogos y una de fisioterapeuta

Por su parte, una de las estabilizaciones es para la concejalía de Juventud, con la contratación definitiva de un técnico superior de Juventud.

A día de hoy se han sumado también dos listados más con dos plazas, de profesor para formación y de educador estimulador.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS