El Ayuntamiento fleta un autobús para acudir a Chamartín para reivindicar el tren Directo

Recibiendo a los ciclistas que recorrerán los 185 kilómetros entre Aranda y Madrid

31/05/2024 9:45 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Ayuntamiento de Aranda de Duero muestra su apoyo a la iniciativa de FAE ASEMAR invitando a la ciudadanía a acudir a la estación de Chamartín el sábado 15 de junio para recibir a los ciclistas que van a participar en la marcha ciclista entre Aranda de Duero y Madrid durante esa jornada en defensa del tren Directo. Y lo hará fletando un autocar para acudir.

Desde el Consistorio se agradece la iniciativa a los organizadores y anuncia la puesta en marcha de un autobús para Ayuntamiento fletará un autocar que viajará a la ciudad de Madrid. Es gratuito y teniendo en cuenta que está prevista la llegada de los ciclistas a las 17 horas, el autocar saldrá de la estación de Tren del Montecillo a las 15 horas. Las inscripciones se pueden realizar en este enlace.

“¡Únete y muestra tu apoyo a esta causa importante!”, señalan desde el Consistorio. Recuerdan que se ha pedido en reiteradas ocasiones la reapertura inmediata del túnel de Somosierra, y que se tengan en cuenta las demandas del sector empresarial arandino y burgalés, así como de otros operadores y actores nacionales interesados en la utilización de esta línea. Una infraestructura, señala el alcalde de la ciudad “irrenunciable por parte de los arandinos y de los burgaleses, solicitando su reapertura integral tanto para mercancías como para pasajeros”.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.