Tras el cierre del bar municipal que se encuentra en el parque de La Huerta debido a la falta del pago del anterior adjudicatario, el Ayuntamiento de Aranda de Duero acaba de adjudicar la gestión de estas instalaciones.
Han sido tres las ofertas presentadas y una de ellas fue desestimada porque el promotor cuenta con deudas pendientes de pago a las arcas municipales a pesar de que la que presentó fue la oferta más valorada de las tres.
La siguiente en la lista es la oferta presentada por Ana María Bravo Gil, que proponía un canon a pagar de 320 euros mensuales, 155 euros más que el precio por el que salió la licitación.
El contrato será por cinco años y la adjudicataria estará obligada a abrir el bar del 1 de abril al 31 de octubre de 12 a 24 horas todos los días de la semana; y el resto del año de 12 a 14:30 y de 17 a 20 horas de lunes a jueves, y de 12 a 15 y de 17 a 21 los viernes, sábados y domingos, pudiendo cerrar un día por descanso semanal y compensar los días de descanso semanal que no se permiten en los meses de abril y octubre, así como disfrutar de las vacaciones.
|