El consejero de Sanidad afirma que el cambio de equipo de gobierno local no repercutirá en la construcción del nuevo hospital

El nuevo gerente del Santos Reyes llega ilusionado a ocupar su cargo

03/07/2023 14:08 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

“Muy ilusionado” asegura sentirse el nuevo gerente del hospital Santos Reyes, José Antonio Visedo, con el reto que ahora inicia, dirigir el hospital comarcal que, además de las labores propias de un gerente, se enfrenta a la construcción del nuevo centro hospitalario de Aranda de Duero.

Agradece la confianza que se ha depositado en él para desempeñar este puesto directivo, que se regirá por la coordinación del “hermano mayor” como es el hospital de Burgos y con el área de Primaria. “Vengo con muchas ganas de hacer cosas”, señalaba Visedo a su entrada en el hospital, donde primeramente ha mantenido una reunión con los responsables de los distintos departamentos “para conocer el hospital”. “Una vez conocida su singularidad nos pondremos a trabajar, algo que será en horas, para cometer los objetivos institucionales marcados por la Consejería”.

Unos objetivos, señalaba el consejero de Salud de la Junta de Castilla y León, Alejandro Vázquez, se basan en la mejora de las listas de esperas, la esa coordinación entre hospitales y Atención Primaria para mejorar la asistencia sanitaria, y, en el caso exclusivo de Aranda, las obras del nuevo hospital.

Un hospital para el que sigue su proceso y nada tendrá que ver el cambio de gobierno en el Ayuntamiento de Aranda de Duero, asegura Vázquez, para el que a primeros de agosto se propondrá la empresa, de las ocho presentadas, más óptima para su construcción, que se prevé que empiece en el mes de octubre.

 “Creo que es una persona que tiene una capacidad de trabajo importante, es una persona dialogante y es una persona que además es capaz de hacer un grupo humano a su alrededor para poder llevar adelante los objetivos”, argumenta el consejero refiriéndose al nuevo gerente.

Imagen: El consejero de Sanidad (derecha) junto al nuevo gerente y el delegado de la Junta en Burgos Toberto Saiz (ixquierda)./ BC

 

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Por Aranda 03/07/2023 14:40:16
 
Que va a decir, en 20 días se vota. Pasado el 23 de julio ya se vera.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Dominicandontwork 03/07/2023 20:33:28
 
Lo sientes????
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   mimome 03/07/2023 22:47:59
 
¡Faltaría más!
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.