El depósito municipal de vehículos cambia de ubicación

Se traslada al polígono Allendeduero

05/02/2024 11:55 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El depósito de vehículos que hasta ahora ha estado en la calle de Santa Catalina de este barrio arandino cambia de ubicación. La nueva adjudicación a la empresa Estacionamientos y Servicios de la retirada de los vehículos lleva consigo modificaciones en el servicio de la grúa, que supondrán a los propietarios tener que hacer un trayecto un poco más largo para recoger sus coches. Porque el nuevo sitio se encuentra en el polígono industrial Allendeduero, concretamente en la calle Constantín 13.

Desde el Ayuntamiento se ha dado a conocer a través de su página web esta nueva ubicación, explicando que los ciudadanos que tengan que retirar su vehículo deberán personarse allí y llamar al timbre, o ponerse en contacto con la Policía local.

Son 251.741 euros anuales los que al Ayuntamiento le cuesta el servicio de grúa, al que se adosa el de retiro de vehículos de la vía, para un contrato de cuatro años. El lugar donde se llevan los vehículos debe cumplir una superficie mínima de 650 metros cuadrados para poder contener 25 coches.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.