Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Elecciones sindicales en Urbaser

UGT gana logrando tres delegados y CCOO dos

22/02/2019 8:50 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El sindicato UGT se ha hecho con la victoria en las elecciones sindicales celebradas el pasadomiércoles en la empresa Urbaser, S.A., concesionaria del servicio de limpieza viaria y aseo urbano del Ayuntamiento de Aranda de Duero.

El resultado de las votaciones ha dado la mayoría a este sindicato, que ha logrado tres miembros en el Comité de Empresa. Los otros dos delegados serán de CCOO.

Un logro muy importante para UGT, ya que en el anterior proceso electoral los cinco representantes eran de CCOO. En esta ocasión se ha logrado y presentar una candidatura alternativa y obtener como resultado el respaldo mayoritario de los trabajadores, “lo que da todavía mayor valor y fuerza al resultado obtenido”, apuntan desde UGT.

Desde este sindicato agradecen la participación de toda la plantilla en el proceso electoral, ya que prácticamente todas las personas que trabajan en el empresa ejercieron su derecho de voto. “A partir de este momento asumimos con responsabilidad el mandato de la plantilla, poniéndonos a su disposición con el objetivo fundamental de mejorar las condiciones salariales y sociales de los trabajadores y en definitiva defender sus derechos”, manifiestan.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.