Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Elia Salinero y Fernando Chico vuelven a acompañar a Hontoria en la lista de Ciudadanos

La formación naranja cuenta con 18 candidaturas en la comarca

23/04/2019 13:35 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Desde el partido de Ciudadanos no se da más información que los diez primeros nombres de la lista que han presentado a las elecciones municipales de Aranda. A la espera de que mañana jueves el Boletín Oficial de la provincia publique la lista al completo para Aranda nos tendremos que conformar con saber que nuevamente Elia Salinero Ontoso acompañará como número 2 a Francisco Javier Martín Hontoria. Ellos son los dos actuales concejales de la formación naranja en Aranda de Duero.

Y nuevamente, al igual que pasase en las anteriores elecciones de 2015, Fernando Chico Bartolomé ocupa el puesto número 3. También repite Teresa Hontoria Jiménez adelantando un puesto, del 7 al 6 en la lista.

Los otros seis nombres que se encuentran en los diez primeros puestos de la candidatura de C’s para Aranda de Duero son nuevos. Ellos son Ana de la Serna Rioja en el puesto número 4, José María Martín García en el 5, Ángel Miguel Serrano en el 7, Concepción Alonso en el 8, Rodrigo Martínez Pérez en el 9 y Ángel López Guerra en el 10.

 

Aumentan las candidaturas en la comarca

Son 18, contando con Aranda de Duero, los lugares en los que Ciudadanos presenta candidatura para los próximos comicios que tendrán lugar el próximo 26 de mayo. De esta manera habrá candidatura naranja en Adrada de Haza, Arandilla, Caleruega, Fuentelcésped, Haza, Hontoria de Valdearados, Hontangas, Hoyales de Roa, Peñaranda, Quintana del Pidio, Roa, Valdeande, La Vid y Barrios –con sus pedanías en Linares de la Vid y Guma,  Villalba de Duero y Zazuar.

Fotografía: Imagen de archivo de 2015 con los tres primeros candidatos que también lo fueron ese año. De izquierda a deecha: Elia Salinero, Francisco Javier Martín y Fernando Chico.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Rubén Seguí 24/04/2019 9:08:48
 
Mucho ánimo para el colectivo de Ciudadanos que es un grupo del que se espera mucho en estos comicios. Van a captar mucho voto procedente de otras formaciones que no han estado atinadas con su hacer.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.