El próximo equipo de gobierno contará con presupuestos

Acaban de aprobarse y estarán operativos con la nueva corporación

12/05/2023 10:01 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

A escasos 17 días de los comicios electorales y conocer así quienes serán las 21 personas que representarán a la ciudadanía en el Ayuntamiento de Aranda, quedan asegurados los presupuestos para 2023. Unas cuentas municipales para Aranda que no estarán operativas hasta el próximo mes junio cuando la nueva corporación tome las riendas.

Unos presupuestos que desde la oposición se ha dejado claro que no gustan, que no son los suyos y que no ha existido participación, pero que han obtenido su beneplácito gracias a la abstención, a excepción del concejal de VOX que ha votado a favor, asegurando que se trata de una decisión que adoptan, sin presentación de enmiendas, en un acto de responsabilidad. “No queremos entorpecerlos, pero no podemos votar a favor”, señalaba desde el principal grupo de la oposición, la socialista Laura Jorge.

La concejal de Hacienda, Elia Salinero, reconoce que “a mí también me hubiese gustado que estuviesen hechos antes”, pero asegura que “se ha hecho cuando se ha podido”. Y recuerda que es la primera vez que incluye una partida para la creación de un ente de gestión para el desarrollo industrial y que cuenta con 200.000 en un fondo de contingencia ante alguna necesidad. “Es un ejercicio de responsabilidad con nuestros ciudadanos  y ciudadanas no dejar al equipo de gobierno que pueda entrar un presupuesto prorrogado con el que les iba a resultar difícil trabajar”, señalaba Salinero.

Los presupuestos se aprueban con las enmientas presentadas por el propio equipo de gobienro.

 

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   OTERO 12/05/2023 13:30:02
 
Sin duda es una buena medida, dado que al parecer los concejales de la oposición, como desconocen el estado de cuentas de este Ilustre y arruinado Ayuntamiento, aprueba ¿Donde esta el dinero de remanentes?, para aprobar un crédito de mas de 2.2 millones?
Es posible , según parece, que este desgobierno, suponiendo que no repitan, y si lo hace sera su culpa personal, ante tamaño desastre económico que se avecina por tan mala gestión, que van a aprobar sin decir ni pio de este desastre.
Es sin duda un nuevo desastre a acumular a la malisima gestión y que se perdurara en el tiempo. ¿Así vais a levantar este pueblo ILUSOS?.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   chapiro 12/05/2023 20:26:17
 
Digo yo que presupuestos y para que fines necesitan un seguimiento en sálud mental hay una asociación que aporta luces a las sombras y los políticos tenían que estar inscritos en ella, por cicerone en este foro me enteré de la asociación nuevapsiquiatria.es y no tiene nada de desperdicio con todo que pasa.
Los políticos tenían que estar en casa no las mujeres porque son mal gestores de lo público.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS