Será este fin de semana cuando Aranda de Duero vuelva a albergar el rastrillo solidario de Cruz Roja. La plaza de los Tercios, en las traseras de la iglesia de Santa María, ha vuelto a ser el sitio elegido para su desarrollo.
Se trata de un mercadillo promovido por la Asamblea comarcal de Cruz Roja en Aranda de Duero, que se inaugurará el próximo sábado 27 de enero, a mediodía, y tendrá continuidad durante nueve días, hasta el 4 de febrero.
El objetivo de esta actividad es el de recaudar fondos con los que ayudar a las personas más vulnerables de la comarca. Y para ello se cuenta con la colaboración de comerciantes, bodegas, entidades y particulares que donan sus productos; y a la aportación de cerca de cuarenta voluntarias y voluntarios que participan en el citado evento solidario.
Así, las personas que pasen por el local podrán adquirir diferentes productos sabiendo que todo lo recaudado irá a parar a Cruz Roja, desde donde se repartirá en proyectos que ayuden a mejorar la vida de las personas que más lo necesitan de la zona.
Los horarios del rastrillo durante los días de diario serán de 18 a 21 horas. Los sábados y domingos abrirá por las mañanas, de 12 a 15 horas, y por las tardes de 18 a 21 horas, excepto el último domingo que estará abierto sólo por la mañana.
|