El sello de este año tendrá a la Asociación de vecinos de Santa Catalina como protagonista

Un homenaje que la Asociación Filatélica y Numismática Arandina quiere hacer por cumplir medio siglo de vida

20/02/2024 10:41 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El barrio de Santa Catalina será el protagonista de la medalla conmemorativa de este año de la Asociación Cultural Filatélica y Numismática Arandina. Así lo ha dado a conocer a la Asociación de vecinos de este barrio, recordando que este colectivo vecinal celebra su de colaborar en su 50º aniversario. Además de la medalla, la reseña de este aniversario tendrá un sello dedicado y un matasellos.

Es uno de los asuntos que se abordará en la asamblea que la Asociación de Vecinos del barrio de Santa Catalina celebra hoy martes a partir de las ocho de la tarde.

Se dará cuenta de las actividades realizadas en 2023, pero también de las previstas para 2024, un año muy especial por la conmemoración del medio siglo de vida desde la fundación de la Asociación de Vecinos. Así, se seguirán repartiendo entre los socios la revista con la historia de la Asociación de Vecinos.

Durante este año se pretende inaugurar oficialmente la calle que en la urbanización “Tapias Blancas” está dedicada a don Felipe Ontoso Molero, promotor de la asociación. También se hará una amplia exposición fotográfica para apreciar la trayectoria del colectivo vecinal en su faceta reivindicativa de obras y servicios para el barrio y en su dimensión de animadores sociales  y culturales del vecindario.

 

Imagen: Ofrenda florar de la asociación de vecinos a la Virgen de las Viñas./ DR

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.