
La suerte ha sonreído a la comarca ribereña en el sorteo de Navidad celebrado esta mañana con la venta del tercer quinto premio, correspondiente al número 77.715, que ha sido cantado a las 11:05 horas por los niños de San Ildefonso.
En la capital ribereña, una parte del número premiado se ha vendido en una administración número 4 situada en la plaza Santa María, número 10. En total han sido 60 series completas las que se han vendido de este quinto preio, lo que se traduce en el reparto de 3,6 millones de euros desde la capital ribereña.Y los beneficiados han sido los clientes del bar Herrero de Milagros.
El número 77.715 ha estado, además, muy repartido por toda la geografía española, ya que también se ha consignado en administraciones de Zaragoza, Elda y Benidorm (Alicante), San Lorenzo de El Escorial y Madrid capital, Fisterra (A Coruña), Villanueva de la Serena y Mérida (Badajoz), Palma de Mallorca, Guadalajara y Brihuega, Pamplona, Aguilar de Campoo (Palencia), Miajadas (Cáceres), Sant Josep de sa Talaia en Ibiza, San Sebastián, San Pedro del Pinatar (Murcia), así como en distintas localidades de la provincia de Valencia como Alaquàs y Manises, y en Torrevieja.
Al tratarse de un quinto premio, cada décimo está dotado con 6.000 euros.
La administración 4 de Aranda otorgó un primer premio de la Lotería Nacional el 27 de abril de 2024 con el número 13.440.
Imagen: @Pere Ribas
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||