Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Empresas que apoyan la inserción laboral

Cruz Roja valora la ayuda de las firmas ribereñas que colaboran con su Plan de Empleo

20/10/2022 11:23 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Muy emotivo fue el acto que, organizado desde Cruz Roja en Aranda de Duero, ha querido reconocer a aquellas empresas que colaboran con el Plan de empleo impulsado desde esta organización.

La cita tuvo lugar en el auditorio del Cultural de Caja de Burgos y fue el presidente de la asamblea arandina, Agustín Escudero, el encargado de agradecer el papel de las empresas ribereñas que contribuyen, recibiendo a los alumnos, “a reforzar la empleabilidad de personas en situación de desventaja”.

 

 

El apoyo de las empresas a Cruz Roja en materia de inserción llega desde tres vertientes, desde la orientación laboral, la formación o a la intermediación. Así, las personas que acuden al Plan de empleo logran ampliar sus habilidades y capacidades para situarlas en mejores condiciones respecto al empleo.

Así, los representantes de las empresas ribereñas subieron al escenario a recoger su galardón, y tras ello se contó con el surfista Álvaro Vizcaíno con una conferencia, basada en su libro ‘Solo’, en la que relata algunas de sus vivencias personales. Vizcaíno cayó por un acantilado y sobrevivió 48 horas perdido con graves lesiones. Una historia de cambio y adaptación constante, que habla de cómo adaptarse y sobrevivir en entornos nuevos y amenazantes.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.