Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

En abril veremos por fin abierto el quiosco de la Virgen de las Viñas

Los presupuestos incluirán inversiones en los otros dos quioscos municipales

19/02/2021 14:04 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

A la segunda va la vencida y el Ayuntamiento ya ha conseguido adjudicar el quiosco situado en la explanada de la ermita de la Virgen de las Viñas. El particular que se hará cargo de él será el encargado de inaugurar este inmueble municipal durante el periodo de un año, aunque con posibilidad de continuar otra anualidad más si decide prorrogar el contrato con el Consistorio.

La Junta local de este viernes ha aprobado la adjudicación de la gestión de la instalación a cambio de un alquiler de 163 euros al mes cuando se estipulaba un precio de 82 € al mes que el adjudicatario ha mejorado. También tendrá que hacer una inversión que deberá alcanzar un mínimo de 4.172 euros + IVA. Serán inversiones en compra elementos adicionales como mesas y sillas para la terraza o utensilios para la cocina.

La nueva estructura, aún por abrir, cuenta con una superficie de 80 metros cuadrados y una terraza que puede abrirse o cerrarse dependiendo de las inclemencias del tiempo

 

Se reformarán los quioscos de El Barriles y La Huerta

Con respecto a los otros dos bares municipales, la última licitación para intentar por segunda vez el quiosco del parque El Barriles quedaba desierta.

Ahora, explica el portavoz del equipo de gobierno Emilio Berzosa, se ha optado por realizar inversiones en esta instalación y en la que se encuentra en el parque de La Huerta. El borrador de presupuestos municipales, aún por informar desde los servicios de Intervención, incluye una partida de más de 100.000 euros para llevar a cabo las obras necesarias en los dos quioscos con el fin de volver a licitar su gestión.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.