Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

En busca de profesora de confección de trajes regionales

La Escuela de folclore está a la espera de dar continuidad al taller

23/11/2021 12:17 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Profesora o profesor, el sexo da lo mismo, pero lo cierto es que la Concejalía de Juventud está buscando a una persona que se haga cargo del taller de confección de trajes regionales de la Escuela municipal de folclore de Aranda de Duero. La contratación de la anterior profesora finalizaba con el término del pasado curso. Ahora, se quiere contratar nuevamente este servicio de docencia para el curso que se iniciaba el pasado mes de octubre y para el que viene, finalizando en junio de 2023.

Para ello ha publicado las bases, publicadas en el día de hoy en el Boletín oficial de la provincia y en el tablón de anuncios de la web municipal, y ahora se abre el tiempo de plazo para la presentación de solicitudes hasta el día 30 de noviembre.

Las personas interesadas deberán contar con el título de técnico en la familia profesional textil y tendrán que pasar por una fase de concurso donde se tendrá en cuenta la experiencia profesional y la formación complementaria. Finalmente será contratada aquella con un mayor número de puntos, creándose una bosa de trabajo dependiendo de la nota final para poder se utilizada en caso de necesidad.

Se ofrece un contrato temporal en régimen de dedicación a tiempo parcial, con una jornada de trabajo de 22 horas semanales (18 lectivas y 4 de confección).

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.