Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

En estado grave un peatón atropellado en un paso de cebra en los Jardines de Don Diego

Sucedía sobre las 9:30 horas y ha sido remitido al Hospital Universitario de Burgos

21/07/2022 20:52 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Un hombre de 80 años se encuentra en estado grave tras sufrir un atropello en un paso de cebra situado en los Jardines de Don Diego de Aranda de Duero. El suceso tuvo lugar sobre las 9:30 de la mañana cuando, según testigos presenciales, el peatón cruzaba la vía y le arrolló un vehículo cuyo conductor se vio deslumbrado por el sol.

El peatón entró en parada cardiaca y fue reanimado por agentes de la Policía Local, ya que el lugar del suceso se encuentra al lado de la comisaría arandina. Fue trasladado a los Santos Reyes, donde se le estabilizó, para más tarde remitirle al hospital Universitario de Burgos debido a la gravedad de su estado. El herido es muy conocido en la localidad ya que, en su día, fue jefe de la Policía Local. 

 

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Incrédulo 22/07/2022 11:08:34
 
Con los deseos de que este hombre se recupere lo antes posible, quisiera reflexionar sobre nuestra actitud como peatones.
He observado que, creyéndonos con el derecho de prioridad por nuestra condición de peatones, NOS TIRAMOS a cruzar los pasos de cebra. El conductor puede estar distraído por cualquier circunstancia. Mal por él, pero peor para nosotros porque acabaremos con nuestros huesos en el hospital.
La prudencia manda que antes de cruzar comprobemos que el conductor nos ha visto y reduce la velocidad. No se hunde el mundo por esperar unos segundos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   OTERO 22/07/2022 13:12:37
 
Completamente de acuerdo contigo, Incredulo.
Es sin duda un problema, en este pueblo mas aún, de educacion vial, entre otras educaciones.
Es verdad que tenemos preferencia, pero no todo es blanco ni todo negro, luego estaria y creo que esta bien , lo que en algunos pasos indica de ESPERAR QUE PARE EL VEHICULO Y PASAR , antes que nos pueda llevar por delante, lo cual es muy peligroso para nosotros,peatones y no para el conductor, que sabe que debe parar siempre con gente en espera del paso cebra, sin limitación
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   letter 23/07/2022 10:24:47
 
Para cuando una puta UCI, para el Santos reyes
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.