Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

En la búsqueda de un profesor de percusión

Para una contratación de jornada completa

06/09/2018 10:19 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Escuela municipal de Música y Danza Antonio Baciero ha aprobado las bases para la contratación de un profesor en la especialidad de percusión. La marcha voluntaria de la persona que ocupaba hasta ahora ese puesto hace necesario realizar un concurso-oposición para cubrir la plaza por interinidad, que se aprovecha para constituir una bolsa de empleo para posibles contrataciones puntuales. El puesto de trabajo es para una jornada laboral de jornada completa, de 34 horas semanales de las cuales 25 serán lectivas y el resto complementarias, y el contrato tendrá una duración indefinida.

Los interesados dispondrán de cinco días, una vez publicada la convocatoria en el boletín oficial de la provincia, para presentar sus solicitudes. Deberán estar en posesión del título profesional de música en la especialidad de percusión.

Una vez admitidos en las listas, los aspirantes deberán realizar una prueba práctica con la interpretación de dos piezas musicales de libre elección, una de caja y otra de marimba. Se valorará, además, la interpretación opcional de una obra para batería.

Para la segunda fase se tendrá en cuenta la experiencia profesional, otras titulaciones que se tengan y la formación complementaria.

Las bases se pueden ver a través de este enlace.

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS