Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Encendemos la Navidad

Comienzan los espectáculos de la programación navideña

21/12/2018 21:43 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con la música y los espectáculos en la calle se ha inaugurado este viernes la Navidad arandina que propone para los ciudadanos y visitantes un programa con actividades para todos los días. Han sido los más pequeños los que más han disfrutado en la plaza Mayor de los villancicos bailados por el grupo de danzas de la Escuela municipal de Folclore, de las luces y pompas de jabón que forman un escenario muy navideño en el templete, y de la gran bola de nieve que se ha instalado para recoger las cartas a los Reyes Magos.

Una inauguración que ha contado con las palabras de la concejal de Festejos, María Ángeles Marín, y con las de la alcaldesa de Aranda, Raquel González. A través de ellas han deseado a los arandinos unas navidades muy felices, donde los niños serán los principales protagonistas. Y tras la inauguración un espectáculo con mariposas y estrellas gigantes ha recorrido las calles céntricas llenando de luz y música el espacio.

 

Actividades

Para este sábado el programa de Navidad propone un taller de ciencia en familia en el Interclub desde las 10:30, un taller navideño en el museo Casa de las Bolas a mediodía, un concierto de flamenco en la plaza del Rollo a las 13 horas y un concierto de villancicos a cargo del Orfeón Arandino a las 20:30 horas en la iglesia de Santa María.

El domingo los alumnos de la Escuela de Folclore realizarán un pasacalles desde las 19:30 horas por las calles del centro. Y el lunes será el momento de la ruta de Papá Noel llegado desde Laponia para recibir a los niños en la plaza Mayor desde las 19 horas.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.