Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Encuentro de Hermanos en ASADEMA

Se celebra la sexta edición reconociendo un pilar principal de atención para las personas con discapacidad intelectual

25/10/2019 13:14 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Asociación para la atención a personas con Discapacidad Intelectual (ASADEMA) celebra este sábado 26 de octubre su VI Encuentro de Hermanos. Una cita donde los protagonistas serán las personas que forman parte de la asociación y quieren contar “lo que hacemos, nuestras inquietudes, las cosas que nos gustaría hacer y las cosas que nos gustan menos”, explican desde ASADEMA.

El encuentro en esta ocasión se realiza en el salón de reuniones del Cultural de Caja de Burgos de Aranda a partir de las 10 de la mañana. A continuación se visitará la bodega Histórica de Tierra Aranda con una visita teatralizada.

Con este encuentro, la asociación apuesta firmemente por los hermanos y cuñados de las personas atendidas en sus centros, reconociendo que son estos uno de los pilares principales de atención.

“Para nosotros es muy importante que podamos poner voz y que nos escuchen, ya que la asociación lleva más de 40 años trabajando por y para las personas con discapacidad y sus familias”, comentan los organizadores.

Fotografía: Imagen de archivo del encuentro de 2018./DR

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.