Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

Encuentros mediáticos en la Ribera del Duero

Están organizados por el colegio de San Gabriel y el periodista Graciano Palomo

18/01/2020 8:00 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El colegio de San Gabriel organiza los IV Encuentros Mediáticos en la Ribera del Duero que tendrán los días 21, 22 y 23 del próximo mes de febrero dentro del formato habitual en el que se ha desarrollado en ediciones anteriores. La iniciativa del periodista ribereño, Graciano Palomo, afincado desde el inicio de su carrera profesional en Madrid, será desarrollada  por la Institución Gabrielista.

En esta edición, asistirán los primeros creadores de opinión en los medios nacionales como José Antonio Vera, ex presidente de la agencia EFE y actual director de Publicaciones en el Grupo La Razón; Lorena Garcia, directora del informativo de la mañana de Antena3; Sergio Martín, Esther Jaén, Jorge Losada, director general RTVCYL; Nacho Cardero, director de elconfidencial.com; José Antonio Pérez (OKdiario), Leyre Iglesias (El Mundo), Luis Balcarce (Periodistadigital.com), Sandrine Morel (Le Monde) y un largo etcétera de informadores y columnistas nacionales.

El Presidente de la Diputación de Burgos, César Rico, el Presidente de Sodebur, Lorenzo Rodríguez, el Director General de Relaciones Institucionales de la Junta de Castilla y León, Máximo López, el Presidente de la Denominación de Origen Ribera del Duero, Enrique Pascual,  la diputada nacional, Milagros Marcos y el procurador regional, José Ignacio Delgado, serán la representación institucional en el evento.

Entre otras, se visitarán las bodegas Portia en la localidad de Gumiel de  Izán, y la de Torres de Anguix, además de la Bodega San Gabriel.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.