La concejalía de Juventud pone en marcha su trigésimo segundo curso de monitor de tiempo libre, una formación que dará comienzo el próximo 24 de julio en Aranda de Duero y a la que se podrá optar de manera presencial y telemática.
Un curso para jóvenes de entre 18 y 35 años primordialmente, que cuenten con el graduado en ESO, una titulación que deberán presentar junto a la solicitud y una fotocopia del DNI.
Las clases presenciales serán hasta el 8 de agosto en horario de mañana en la planta baja del edificio de Las Francesas, incluyendo una excursión de un día completo, el 29 de julio, y una pernoctación los días 4 y 5 de agosto.
Se realizarán también tres clases que podrán ser seguidas en remoto los días 21, 23 y 25 de agosto; y la parte telemática se podrá realizar a través de un aula virtual hasta 3 de mayo de 2024.
Son 20 las plazas que se ofertan y las inscripciones se pueden realizar hasta el 13 de julio. Bien presencialmente en el registro del Ayuntamiento o de forma online. En el caso de que haya más solicitudes que plazas, se realizará un sorteo.
En cuanto al precio, son 110 euros los que habrá que pagar por la realización del curso, con un descuento de 10 € para personas de entre 16 y 30 años o poseedores del carné de familia numerosa.
|