Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Entraron a robar y agredieron a una dependienta

Les pillaron con ropa robada y en su huida uno de los dos ladrones consiguió escapar

04/09/2019 19:17 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Policía Nacional de Aranda de Duero ha detenido a una mujer como presunta autora de un delito de robo cometido en un establecimiento de ropa de la plaza Mayor, al que entró acompañada de un hombre que salió huyendo.

Fue la encargada de la tienda la que alertó a la policía tras haber sufrido el robo con violencia. Al parecer, un hombre y una mujer, portando sendas mochilas, entraron en el establecimiento  y la responsable sospechó de ellos, ya que últimamente habían sufrido pequeños hurtos en la tienda dando aviso al resto de las dependientas.

Las dos personas, según la testificación de las empleadas, cogieron varias prendas y se introdujeron en los probadores, escuchándose ruidos en el interior que llevaron a sospechar que estaban arrancando las alarmas de las prendas. A su salida de los probadores dos empleadas les solicitaron que les mostraran el interior de las mochilas, a lo que se negaron dirigiéndose hacia la salida del comercio.

Se inició entonces un forcejeo y una de las empleadas fue agredida por parte del varón, quien consiguió zafarse y salir de la tienda con la ropa robada. La mujer propinó de igual manera un empujón a la trabajadora, pero esta consiguió arrebatarla el bolso, en el que se encontraba una cazadora del propio establecimiento.

Las empleadas acto seguido cerraron la verja del establecimiento para evitar seguir siendo agredidas por estos individuos y fue cuando llamaron a la policía Nacional, quedándose en el exterior de la tienda la mujer a la espera de que se la devolviese su bolso.

Los agentes localizaron en las inmediaciones de la tienda a la mujer, siendo detenida como presunta autora de un delito de robo con violencia. Cuenta con 43 años de edad y no cuenta con domicilio conocido.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   opino 04/09/2019 20:44:09
 
Ni inteligencia tienen.
Una mujer que se quedó en las inmediaciones después de robar. ¿Que esperaba, que la devolvieran el bolso sin más?
Lamentablemente, se van de rositas por ser hurtos de menos de cierta cantidad.
El Código Civil tiene que endurecerse con estas prácticas, de hago lo que me da la gana por que no me va a pasar nada.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Noticia