Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Entrevistas a nuestros candidatos

La sección Diario de Campaña dará a conocer las propuestas de cada uno

07/05/2019 17:30 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Durante toda la mañana de este martes Diario de la Ribera ha estado llevando a cabo entrevistas con los siete candidatos que aspiran a convertirse en el alcalde o alcaldesa de Aranda de Duero. El hotel Finca Torremilanos ha sido el sitio elegido para estos encuentros que, conducidos por la periodista Susana Gutiérrez, darán a conocer a nuestros lectores sus propuestas de ciudad, pero también sus gustos personales a través de un test rápido.

Elit Studio es la productora que se ha encargado de la grabación y que ahora se ocupará del montaje para ofrecer a los lectores de Diario de la Ribera las entrevistas individualizadas que iremos subiendo a nuestra cuenta de You Tube y a nuestro periódico durante la campaña electoral.

Raquel González, Mar Alcalde, Andrés Gonzalo, Eusebio Martín, Francisco Javier Martín Hontoria, Yonathan Gete y Vicente Holgueras han repasado ante la cámara los problemas más graves de la ciudad y han explicado la fórmula que plantean para afrontarlos. Han hablado de Sanidad, del Directo, de los puntos estrella de su programa… Pero no han obviado la pregunta de con qué partidos estarían dispuestos a pactar.

Desde Diario de la Ribera abriremos, con motivo de las elecciones municipales, una nueva sección que, bajo el nombre ‘Diario de Campaña’ iremos volcando todas las noticias que tienen que ver con este período donde los ciudadanos tendremos que elegir a las personas que nos representarán durante los cuatro próximos años en la administración local. Nosotros votamos, ellos se ocupan de convencernos. Y de todo ello informaremos en ‘Diario de Campaña’.

 

 

 
7 Comentarios
 
 
 
 
Usuario  
#6   malmo 08/05/2019 11:40:39
 
De verdad que la foto de la alcaldesa maquillándose no tiene desperdicio !!! Que falta de seriedad, pero vamos que tampoco se puede esperar mucho más de ella.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Nuevo amanecer 08/05/2019 22:40:43
 
La entrevista al PP,rap y vox no lo veré,me dan ganas de vomitar......
 
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.