Entró a robar en el peor momento

Cuando se dio cuenta salió huyendo

04/03/2024 9:20 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Hay veces que los ladrones no cometen sus actos vandálicos en el mejor momento y eso es lo que ha ocurrido este domingo. El lugar, el barrio de Santa Catalina, más concretamente en el interior de la parroquia. El presunto ladrón no pudo decir aquello de “con la iglesia hemos topado” porque parece ser que era precisamente allí donde acudía para robar de vez en cuando, pero sí que debió de pensar “con la misa hemos topado”.

Porque no se le ocurrió otra cosa que adentrarse en el templo en plena celebración de la misa dominical. Eran las 12:45 horas, en una iglesia que se encontraba llena de fieles, cuando hizo su aparición un hombre encapuchado y con gorra. Llegó y se escapó corriendo antes de que pudiera ser retenido.

Se le intentó retener porque se comprobó que era la misma persona que aparece en las cámaras del templo en los anteriores robos. Porque no era la primera vez que entraba. Cuatro veces, durante las últimas semanas, la cerradura del cajón donde se echa el dinero de los lampadarios ha sido rota. Se calcula que la primera vez se cogieron entre 30 y 50 euros, de las otras tres veces no se sabe la cantidad.

Unos robos, que están trayendo de cabeza a los integrantes de la iglesia de Santa Catalina, que ven cómo tienen que cambiar la cerradura de los lampadarios cada vez que son forzadas, con el coste que supone.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Alcatraz 04/03/2024 11:15:24
 
No se puede ser más miserable, que entrar a robar a la iglesia.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   perrosanchez 04/03/2024 14:42:58
 
No come jamón.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.