Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Envolviendo ilusiones

Los chicos y chicas de ASADEMA envuelven regalos en el centro comercial Alcampo

19/12/2019 9:15 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

‘Envolviendo ilusiones’ es el proyecto en el que participa ASADEMA durante estos días en las instalaciones del centro comercial Alcampo de Aranda de Duero. Se trata de un programa organizado desde la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de la Junta junto a esta asociación arandina que trabaja con personas con discapacidad, y que pretende potenciar la visibilidad del colectivo de personas con discapacidad y las entidades que las representan.

El objetivo de favorecer el contacto “cara a cara” de las personas con discapacidad y la sociedad, siendo las primeras las que ofrecen su ayuda en una tarea tan especial e ilusionante como es la preparación de los regalos navideños. Ellos ponen su trabajo y su tiempo envolviendo los paquetes y Alcampo, por su parte, dota de la infraestructura necesaria y material para poder hacerlo.

La actividad daba comienzo ayer y tendrá continuidad hoy jueves de 19 a 20:30 horas en el espacio que se ha habilitado a la salida de las cajas. Los clientes pueden allí utilizar este servicio y, además, llevarse uno de los motivos navideños que los usuarios de ASADEMA han elaborado en sus centros de día y talleres ocupacionales.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.