Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Época Medieval se lleva el premio de mimos en el Certamen de Artistas Callejeros

El concurso se desarrolló entre el miércoles y viernes de las fiestas patronales

24/09/2019 20:00 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Concejalía de Festejos ha hecho públicos los ganadores del XII Certamen de Artistas Callejeros que se desarrolló en las calles del centro durante las pasadas fiestas patronales. El miércoles 18 de Septiembre, el vencedor fue 'Periplo Varieté' con un 50,25 % de los votos; el jueves 19 triunfó 'La Chimba' con el 80 % de los votos y el viernes 20 ganó 'En Serio' con el 60,14 % de los votos. De las tres jornadas, el espectáculo más votado en porcentaje de voto fue 'La Chimba'. En categoría de mimos, concurso que se desarrolló el viernes 20 de Septiembre, el triunfador ha sido 'Época Medieval' con 78,29 % votos.

Mimos, teatro infantil o música, han sido algunas de las alternativas del XII Certamen de Artístas Callejeros enmarcada dentro de la programación de las fiestas patronales en honor a la Virgen de las Viñas. El concurso se ha celebrado el miercoles, jueves y viernes en dos sesiones diferentes de mediodía y tarde, y en cada jornada unos artistas distintos. La Plaza de la Constitución, la plaza del Trigo, la calle Isilla y la Plaza de Santa María han sido los escenarios elegidos para estas puestas en escena, dedicadas principalmente al público familiar. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.