Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Eran 83 y tumban a 52 en la primera atacada

En estos momentos son 31 las personas que prosiguen en el proceso para lograr plaza de bomberos

28/02/2023 13:03 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Ya se conocen los resultados de las pruebas físicas que comenzaron el pasado miércoles 22 de febrero para acceder a una de las cuatro plazas de bombero en el parque municipal de Aranda de Duero. Eran 7 las pruebas que se realizaban y, finalmente, de los 83 aspirantes admitidos se han quedado fuera 52 personas. Por lo tanto, sólo prosiguen participando en el proceso 31.

Eliminando a los no presentados, en la prueba de ascenso a brazo en cuerda 7 aspirantes fueron suspendidos, 2 se quedaron en la prueba de levantamiento de peso, 5 en la de agilidad y 6 en la de salto, 6 en la de balón medicinal, 1 en la de velocidad y 5 en la de resistencia.

Al día siguiente la cita era en la piscina cubierta del polideportivo de San Amaro de la capital burgalesa para realizar las pruebas acuáticas, donde dos personas fueron descartadas.

Ahora, los 31 que han sido considerados aptos pasando por todas estas pruebas están citados este viernes a mediodía en el centro cívico para realizar un test de 50 preguntas. Tendrán que superarlo para continuar.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.