Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Es el turno de la peña Tierra Aranda

Que celebra su fiesta este fin de semana

01/09/2022 8:13 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El fin de semana preámbulo de las fiestas patronales, es la peña Tierra Aranda la que celebra su fiesta en la capital ribereña. Siguiendo la estela del resto de peñas arandinas, Tierra Aranda también retoma sus actividades completamente. Para los socios y para los que no lo son en muchas propuestas.

Unas fiestas que se inauguran este viernes a las 19:30 horas con la actuación del grupo de danzas Alquería. A las 21:145 horas el interior de la bodega acogerá una charla a cargo de José Antonio Cebas y Rafael de las Heras con el título ‘Otra mirada a la fachada de Santa María, misterios y curiosidades’.

Para el sábado por la mañana está previsto el pasacalle y una talanquera popular en la puerta de la bodega. Por la tarde, tras un segundo pasacalle tendrá lugar la tradicional merienda del chicharro, antes de dar comienzo una verbena en la plaza del Trigo con la orquesta Media Luna. A medianoche la música hace un descanso para disfrutar de los tradicionales toros de fuego.

Ya el domingo, los socios y todo aquel que lo desee acudirán a la misa en la ermita de la patrona de Aranda, la virgen de las Viñas, finalizando esta cita con un baile vermut en los Jardines de don Diego.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.