Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

#EspañaExiste también en Aranda

VOX convoca a una concentración este domingo pidiendo un gobierno que respete la Constitución y la soberanía

09/01/2020 12:42 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

#EspañaExiste es el lema que llevará la movilización convocada por VOX para este domingo 12 de enero, y que en Aranda de Duero tendrá lugar a las 12 del mediodía a las puertas del Ayuntamiento de la capital ribereña, coincidiendo con el resto de movilizaciones que se realizarán en toda la geografía española. Una concentración donde se leerá un manifiesto con el objetivo, apuntan desde el partido, de unir “a todos los españoles, a toda la sociedad civil y a todos los partidos políticos leales a España”.

La cita se convocaba el pasado 3 de enero, antes de la investidura del reelegido presidente de gobierno español Pedro Sánchez. Precisamente a él dirigen su llamamiento, pidiendo “un gobierno que respete la Constitución y la soberanía”. De esta manera critican que el presidente haya obtenido el cargo gracias a la abstención de los partidos independentistas ERC y Bildu.

Desde Vox Aranda destacan que esta cita “no es un tema de colores, ni de partidos, ni de opiniones”, sino “un problema de perder lo que es nuestro por derecho”. Y lanza un llamamiento a los arandinos y ribereños para acudir este sábado.

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   DespiertaCASTILLA 10/01/2020 11:33:11
 
DOMINGO 12, no sábado
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Diario de la Ribera 10/01/2020 11:58:54
 
Muchísimas gracias por la apreciación del error #DespiertaCASTILLA
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.