Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Este año sí habrá pista de patinaje sobre hielo

Se licitará por 32.670 € y por el momento se hace público un estudio de viabilidad

15/10/2020 13:59 | Begoña Cisneros

Foto Noticia

Con el fin de que la pista de patinaje sobre hielo estas navidades se convierta en una realidad y no suceda lo que los últimos años, que por falta de tiempo no se pudo contratar a una empresa para que la instalara, la Concejelía de juventud y Festejos ya se puso hace semanas manos a la obra y es ahora cuando el boletín oficial de la provincia publica el estudio de viabilidad para su contratación.

De esta manera, se pretende que los arandinos cuenten con una pista sobre hielo en las fiestas, no de rolling como tuvo que hacerse el año pasado, dinamizando el periodo vacional navideña con una oferta atractiva y sugerente para los jóvenes con una opción que pocas veces se hace posible en la ciudad.

La pista se abriría al público durante 32 días por un periodo de 5 horas: tres horas por la mañana y dos horas por la tarde, con un coste de entrada para los usuarios que estaría alrededor de los 6€. Y el hecho de estar viviendo en un momento de alerta sanitaria, la valoración que se hace es para un aforo del 50%, pasando de 50 patinadores al mismo tiempo a 25.

La valoración del coste contempla la cifra de 32.670 euros, dinero por el que saldrá la licitación, algo que se realizará una vez finalizado el periodo de un mes de exposición pública del estudio de viabilidad, periodo en el que se pueden formular las alegaciones pertinentes.

 
13 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Morgan 15/10/2020 14:12:56
 
Yujuuuu!!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   chispitas 15/10/2020 14:29:53
 
Será gratis, no? Ya está pagado del año pasado.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   DIEGOV 15/10/2020 17:16:53
 
Ya habrán encontrado vacuna para el Covid? Vaya tela
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Ar@ndino 15/10/2020 17:28:50
 
Por esas fechas estaremos confinados en casa otra vez jajajja
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Jowey 15/10/2020 22:06:25
 
En serio? Me parece hasta descerebrado solo el sacar un estudio de viabilidad!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   chispitas 15/10/2020 22:30:46
 
Al final cobrarán por la no pista de patinaje, sino al tiempo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Escipión 15/10/2020 22:51:45
 
Esto es para mear y no echar gota.
Pedazo éxito va a tener este invierno.
Bravo Sr.Ajenjo por hacer caja.

El mundo sal revés.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   Morgan 15/10/2020 23:38:38
 
Si no se puede celebrar, mejor. Cobramos de todas formas y nos ahorramos lo de la pista.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   Nombre y apellidos 16/10/2020 9:03:19
 
El pueblo de la corrupción total y de la inmoralidad total.

Estudio de viabilidad... me cago en sus muertos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   Aitor Menta 16/10/2020 12:31:46
 
Madre mía, justo este año se ponen las pilas para que si se haga... donde no hay mata no hay patata.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   Rapunzel 16/10/2020 21:36:25
 
Bravo Sr. Ajenjo: Hay que hacer caja como sea, cueste lo que cueste
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   elcarlos 17/10/2020 13:25:48
 
Sirmpre fueron los toros y el fútbol los utilizados para el atontamiento de conciencias.
Añadamos pista de hielo navideña y está hecho el triangulo perfecto.
Versión arandina del " pan y circo" romano.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   Mónica lactanvide 18/10/2020 13:26:24