Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

"Esto es una guarrada"

Izquierda Unida denuncia la falta de mantenimiento de los aseos públicos de la calle Santa Ana

16/06/2018 9:12 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El grupo municipal de Izquierda Unida, de la mano de su portavoz, Jonathan Gete y Concha Rollizo, han lanzado una denuncia sobre el estado en el que se encuentran los aseos públicos de la calle Santa Ana. “De seis cabinas que hay, tres están cerradas, una no tiene puertas y otra está impracticable”, señala Gete, asegurando que “no son lugares que llamen a entrar a la gente, de hecho, probablemente la gente lo vea y se vaya a hacer sus necesidades a un bar o a la calle, puesto que esto es una guarrada”.

El concejal, que denuncia también el hecho de que ninguna de estas infraestructuras sea accesible para las personas con discapacidad, afirma que esta situación se debe al “problema de vandalismo que tenemos en Aranda, a lo que se le une la falta de mantenimiento”. Es por ello por lo que considera que la inversión realizada en esta actuación, que cifra en 50.000 euros, “debe tener un mantenimiento, algo en lo que no ha pensado el equipo de gobierno”.

“Tampoco se hace nada por evitar el vandalismo, pues fin de semana tras fin de semana sigue apareciendo mobiliario urbano roto o denuncias por orinar en la vía pública”, comenta el edil de IU, para quien este problema “no solo se soluciona con más presencia policial, sino que debemos educar a los niños desde pequeños a respetar y a convivir”.

 

Fotografía: Jonathan Gete y Concha Rollizo muestran el estado de las cabinas de la calle San Ana

 

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   jimmykaos 17/06/2018 4:54:17
 
Más vale que los quiten y los pongan en los soportales del ayuntamiento. Ah, qué ahí no gustan verdad?
Gasten el dinero con más rigor.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   opino 19/06/2018 13:00:35
 
Yo no sé quien fué el lumbreras al que se le ocurrió colocar estos aseos.
En todos los lugares públicos (como las estaciones de autobús), los aseos están echos un asco como no tengan una empresa dedicada a su limpieza, o cobren por entrar.

Y los ediles se nos gastan los dineros dejando en esta calle unos aseos y ya, sin un control mínimo de limpieza. ¡Venga ya.!
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.