Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Estrechando lazos con Costa Rica

El alcalde de Naranjo visita Aranda para intercambiar experiencias

24/09/2021 17:40 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Ayuntamiento de Aranda de Duero ha recibido este viernes la visita institucional de Juan Luis Chaves Vargas, alcalde de la localidad de Naranjo (Costa Rica). El encuentro tiene el objetivo de intercambiar diferentes experiencias de gestión publico privada de los destinos turísticos de interior.

Aprovechando su presencia en Aranda, el primer edil de Naranjo participará en los actos de la 'IV Fiesta de la Vendimia' organizada por el Consejo Regulador Ribera del Duero y el Ayuntamiento donde conocerá de cerca el mundo del vino y el enoturismo.

Aranda y la localidad de Naranjo en Costa Rica, firmaron en mayo un acuerdo de colaboración con fines de promoción turística y aprendizaje mutuo. Desde el año 2017, Costa Rica aparece entre los invitados a diversos actos organizados por el Consistorio como Fiduero, o la presentación de la Ciudad Europea del Vino.  Un acuerdo para el intercambio de ideas, en el que se quiere aunar a otros estamentos a nivel comercial para que se beneficien del mismo.

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Juanin 25/09/2021 19:17:34
 
Podemos se suma al gran espectáculo de los hermanamientos...... si se puede / si se puede / si se puede
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   jomorenoga 25/09/2021 20:03:28
 

Imposible atender tantas novias, al final, el que actúa así, acaba quedándose solo.
¿Cuál es el lazo de unión con Naranjo (11.000 habitantes)? ¿Quién toma estas decisiones? ¿Qué intereses mueven hacer esto?.
¿Es necesario recurrir a Costa Rica para que nos den lecciones de vino y enoturismo?
Inexplicable.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.