Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Estudiantes de Langen visitan Aranda

Entablando lazos de amistad con sus homólogos del colegio Dominicas

01/03/2018 13:11 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La alcaldesa de Aranda ha dado este jueves la bienvenida a los 30 alumnos y profesores alemanes que se encuentran desde el pasado lunes en la capital ribereña. Se trata de estudiantes de 13 a 14 años que habitan en la ciudad hermanada de Langen, que han cursado dos años de idioma castellano, y que están conviviendo durante estos días con sus homólogos arandinos que cursan sus estudios en el colegio Santo Domingo de Guzmán, el único que oferta el idioma alemán a sus alumnos.

Muy interesados se han mostrado los estudiantes alemanes por la presencia en Aranda de Duero de las bodegas subterráneas. Que una ciudad cuente en su subsuelo, como si de un queso gruyere se tratara, con una red de galerías entramadas de siete kilómetros es algo que ha provocado la sorpresa de los alumnos, que a continuación han visitado una  pequeña parte.

La bodega Portia, Segovia y Burgos son algunas de las visitas programadas para esta densa semana, unidas a actividades en el centro escolar arandino con sus compañeros españoles, como yincanas y zumba.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.